Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/1983 12:00:00 AM

OVACIONADA

Ovacionada
Aunque no son pocos los triunfos que Carminia Gallo ha cosechado en su carrera artistica, el recital del jueves pasado en el palacio Nariño, ante Belisario y un auditorio bastante selecto, no podrá ser olvidado. Luego de cantar una gran variedad de canciones colombianas y de dar a conocer unos nuevos poemas musicalizados, el público entero le obsequió con una estruendosa ovación. Era el abrebocas ideal para Belisario, quien al otro día festejaría su cumpleaños.
Por una cornada
Más peligrosa de lo que se pensaba resultó la cornada que recibió Paquirri el domingo antepasado cuando estaba toreando el cuarto toro. Esta le perforó casi 20 cmts. de muslo y le afectó los músculos conductores. Le tuvieron que coser 30 puntos y le dieron treinta días de incapacidad.
Aunque su estado actual es bastante crítico y no son pocos los dolores que lo aquejan ya la próxima semana sale de la clínica y acaricia, en contra de los médicos, la posibilidad de acortar su convalecencia: no piensa faltar a la corrida que el 12 de marzo se celebra en Valencia, España.
Hombre de reinas
En medio de la polémica que ha suscitado la realización del concurso de Miss Universo y la cancelación de la franquicia a Carlos Velasco, Harold Glasser, director de la firma Miss Universo, estuvo en Colombia para ultimar los detalles de la celebración del certamen en Cartagena.
Vivamente impresionado con la ciudad heróica, en donde estuvo unos días, adelantó conversaciones con Doña Tera Pizarro de Angulo, el alma del concurso nacional de belleza, para indagar acerca de las facilidades de alojamiento y de los posibles escenarios para la celebración del certamen a mediados del año.
Empresarlo con pilas
Poco tiempo le ha llevado a Salomón Kussim Nessim, gerente de la Compañía Colombiana Automotriz S.A., familiarizarse con la industria de los carros. Después de haber comprado la Fiat, y luego de la supervisión de muchos detalles y de múltiples viajes al Japón, ya el activo empresario tiene un nuevo bebé: el pick up Mazda 1.600, un estilo de camioneta destapada que, en pocos, meses, estará recorriendo las carreteras colombianas.--
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.