Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2012 12:00:00 AM

Pablo para rato

La vida de Pablo Escobar y sus atroces crímenes generan amargura y hasta repulsión en algunos, pero también causan fascinación y una curiosidad insaciable.

La vida de Pablo Escobar y sus atroces crímenes generan amargura y hasta repulsión en algunos, pero también causan fascinación y una curiosidad insaciable. Por eso, hay quienes se lamentan desde el lunes, cuando se emitió el último capítulo de la serie El patrón del mal, del canal Caracol. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, pues el final del programa es tan solo el comienzo de una nueva ola de Escobar en el cine. Hace unos días la revista Variety anunció que el actor Benicio del Toro está negociando su participación en la película Paradise Lost, en la que encarnaría al capo. Si bien la cinta no gira alrededor de la vida del narcotraficante, el personaje tendrá un papel fundamental en la trama. Para el productor Dimitri Rassam, darle el personaje a Del Toro era casi obvio, pues según él, "es uno de los pocos actores con suficiente carisma y profundidad para interpretar a un personaje como Escobar".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.