Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2013 12:00:00 AM

Pacheco continúa bajo observación médica

La Clínica Country, de Bogotá, solo entregará un parte médico cuando la familia lo autorice.

Este jueves, el reconocido presentador de televisión Fernando González Pacheco sufrió una afección respiratoria, por lo que se encuentra hospitalizado en la Clínica del Country de Bogotá.

Pacheco ingresó en horas de la tarde a la reconocida clínica del norte de la ciudad. El centro asistencial solo entregará un parte médico sobre las condiciones de salud del recordado animador hasta que la familia lo autorice.

Este viernes, el presentador de televisión Jota Mario Valencia le aseguró a Caracol Radio que el estado de salud de Pacheco no es delicado, como se rumoró este jueves.

Valencia aseguró que una pequeña dolencia por falta de oxígeno requirió la asistencia médica.

“Yo creo, y según la conversación telefónica que tuve en la noche de este jueves con los médicos, Pacheco podría ser dado de alta en las próximas horas para que regrese a su casa", sostuvo.

Por su parte, el senador Édgar Espíndola, amigo cercano de Pachecho, afirmó que la salud del presentador evoluciona positivamente.

“Lo conocí cuando era niño con Animalandia. Después me convertí en su amigo, cuando fui alcalde de Sogamoso. Él participaba en las ferias taurinas”, recordó el congresista en diálogo con Blu Radio.

Pacheco, reconocido desde hace más de 40 años por ser uno de los primeros presentadores de televisión en el país, es recordado por programas como Animalandia, Charlas con Pacheco, Compre la Orquesta, y ¿Quiere cacao? , entre otros.

Se trata de uno de los pioneros de la televisión colombiana, quien, junto a Gloria Valencia de Castaño y Jota Mario Valencia, se convirtió en icono de una televisión que se hacía a pulso y no con la fastuosa tecnología de hoy.

Esta es una de las entrevista memorables que le hizo Pacheco a los "irreverentes", Santiago Moure y al inolvidable Jaime Garzón.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.