Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

El padre de Amy Winhouse, indignado por el Óscar del documental Amy

Mitch Winehouse, el padre de Amy Winehouse se opuso desde el principio a la idea del documental galardonado y prometió hacer uno que, sin ediciones, revelará fielmente a su hija.

Asif Kapadia, el director del documental Amy, pasó de los aplausos en el Dolby Theater de Los Ángeles a la recriminación de Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante Amy Winehouse. Mitch se opuso desde el principio a la idea del director británico, quien ya había producido un documental sobre el piloto Ayrton Senna, por temor a que este no pintara un retrato genuino de su hija. Y a pesar de que la crítica aplaudió el largometraje y el pasado domingo este ganó el Óscar al mejor documental, el señor Winehouse no calló su frustración. Esa misma noche afirmó en su cuenta de Twitter: “Siempre orgulloso de mi bebé. Amy no ganó un Óscar. Solo lo hizo Asif Kapadia. Los engañó a todos. No voy a cambiar mi opinión solo porque la película ganó un premio. El documental es un negativo, malévolo y engañoso retrato de mi hija”. También añadió con rabia que Kapadia editó sus declaraciones para el documental, por lo cual prometió hacer una película que, sin ediciones, revelará fielmente a su hija.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.