Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2001 12:00:00 AM

Padre desconocido

Padre desconocido Padre desconocido
Jodie Foster, la actriz norteamericana protagonista de la película El silencio de los inocentes, espera su segundo hijo para noviembre. Pero, más que su embarazo, lo que causa curiosidad es la identidad del padre. Hace tres años Jodie dio a luz al pequeño Charles, producto de la fecundación artificial, y nunca reveló el nombre del donante. Anteriormente Jodie había manifestado su deseo de ser madre sin vincularse sentimentalmente con ningún hombre. Aunque en esta oportunidad se ha mostrado renuente a aclarar si su futuro hijo es el resultado del mismo método de concepción, todo parece indicar que fue así. El hecho de que sus preferencias sexuales siempre hayan estado en entredicho y que en estos momentos no se le conozca pareja masculina parecen ser pruebas contundentes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com