Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2006 12:00:00 AM

Padre e hijo

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, segunda parte de la trilogía Piratas del Caribe, se estrenó con el primer lugar de taquilla en Estados Unidos.

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, segunda parte de la trilogía Piratas del Caribe, se estrenó con el primer lugar de taquilla en Estados Unidos. Pero desde ahora todos esperan con entusiasmo la tercera parte de la saga, ya que su protagonista, Johnny Depp, anunció que la leyenda del rock y guitarrista de la banda Rolling Stones Keith Richards aparecería en el papel del padre del capitán Jack Sparrow. Esto genera gran expectativa, porque Depp se encargó de divulgar desde el estreno de la primera parte de Piratas del Caribe, que para crear el personaje de Jack Sparrow se basó casi completamente en el lenguaje corporal, los ademanes y la forma de hablar de Richards. El papel de Depp fue tan impactante y chistoso, que le mereció una nominación al Oscar hace dos años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.