Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2010 12:00:00 AM

Palin, la guía turística

Palin, la guía turística Palin, la guía turística
A la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin no paran de salirle contratos para trabajar en televisión. Además de una tertulia semanal en la cadena FOX, la ex candidata a vicepresidenta de Estados Unidos ahora aceptó ser la conductora de Sarah Palin's Alaska (La Alaska de Sarah Palin), un programa cuyo objetivo es mostrar los sitios turísticos y personajes de interés de ese estado. El formato será como un reality show, en el que la política republicana mostrará además cómo es su día a día en el lugar donde creció. La cadena Discovery adquirió los derechos del programa, y aunque todavía no es claro cuánto cobrará la ex gobernadora por este nuevo proyecto, los medios han dicho que pidió más de un millón de dólares por episodio.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com