Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Paliza publicitaria

Pocos se toman los problemas con tanta gracia como Bernie Ecclestone, de 80 años, el director ejecutivo de la Fórmula 1.

Pocos se toman los problemas con tanta gracia como Bernie Ecclestone, de 80 años, el director ejecutivo de la Fórmula 1. Hace unos días, un grupo de ladrones le propinaron una fuerte paliza cuando llegaba a su apartamento de Londres acompañado de su novia brasileña, Fabiana Flosi. Mientras Ecclestone sangraba en el suelo y los gritos de la mujer de 31 años despertaban a los vecinos, los criminales huyeron con 300.000 dólares en relojes, joyas y dinero. "Recibí una o dos patadas en la cabeza y quedé inconsciente", explicó el multimillonario. Ni corto ni perezoso, el empresario ofreció su rostro para un aviso publicitario de la marca de relojes Hublot en el que el protagonista es su ojo morado. Bajo la imagen, se lee la frase: "Mire lo que la gente es capaz de hacer por un Hublot". Un directivo de la compañía dijo que todo había sido idea de Ecclestone, pues quería "desafiar a sus atacantes". Le podrán haber robado el reloj, pero no el sentido del humor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?