Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Pamela Anderson: de 'playboy' a activista

La rubia con más portadas en la revista Playboy cambió los desnudos por reconocimientos a su labor filantrópica; tiene su propia fundación y desde el primero de julio se hizo cargo por 50 días de un reconocido restaurante vegano en Saint-Tropez, Francia.

Pamela Anderson ahora es defensora de animales Pamela Anderson: de 'playboy' a activista

El sex symbol por excelencia de los años noventa cumplió 50 el primero de julio y sigue dando de qué hablar. Pamela Anderson, actriz de Guardianes de la bahía y modelo canadiense, ahora es defensora de los animales, lucha contra la deforestación y la caza, y es vegana. La rubia con más portadas en la revista Playboy cambió los desnudos por reconocimientos a su labor filantrópica; tiene su propia fundación y desde el primero de julio se hizo cargo por 50 días de un reconocido restaurante vegano en Saint-Tropez, Francia. Ahí lanzará su propia propuesta gastronómica con el lema, “El veganismo es político, sexi, y mejora el deseo sexual”. A sus 50 años su vida amorosa sigue siendo noticia, pues la joven que corría en cámara lenta por las playas de California ahora parece tener un presunto romance con el controversial fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Y aunque nada está confirmado, ella hizo público el cariño que le tiene por medio de su blog, al escribir “mi corazón está con Julian”, “no importa dónde esté, yo no puedo olvidar a este hombre aislado en la embajada ecuatoriana. Un hombre arriesgando tanto con tan poca gratitud”, además de un “te quiero” al final del texto.


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com