Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Pamela Anderson: de 'playboy' a activista

La rubia con más portadas en la revista Playboy cambió los desnudos por reconocimientos a su labor filantrópica; tiene su propia fundación y desde el primero de julio se hizo cargo por 50 días de un reconocido restaurante vegano en Saint-Tropez, Francia.

El sex symbol por excelencia de los años noventa cumplió 50 el primero de julio y sigue dando de qué hablar. Pamela Anderson, actriz de Guardianes de la bahía y modelo canadiense, ahora es defensora de los animales, lucha contra la deforestación y la caza, y es vegana. La rubia con más portadas en la revista Playboy cambió los desnudos por reconocimientos a su labor filantrópica; tiene su propia fundación y desde el primero de julio se hizo cargo por 50 días de un reconocido restaurante vegano en Saint-Tropez, Francia. Ahí lanzará su propia propuesta gastronómica con el lema, “El veganismo es político, sexi, y mejora el deseo sexual”. A sus 50 años su vida amorosa sigue siendo noticia, pues la joven que corría en cámara lenta por las playas de California ahora parece tener un presunto romance con el controversial fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Y aunque nada está confirmado, ella hizo público el cariño que le tiene por medio de su blog, al escribir “mi corazón está con Julian”, “no importa dónde esté, yo no puedo olvidar a este hombre aislado en la embajada ecuatoriana. Un hombre arriesgando tanto con tan poca gratitud”, además de un “te quiero” al final del texto.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?