Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2014 2:00:00 AM

El sacramento del rock

El papa Francisco goza de una gran popularidad. En menos de un año ha salido en la portada de revistas tan distintas como Time, Vanity Fair y The New Yorker.

El papa Francisco goza de una gran popularidad. En menos de un año ha salido en la portada de revistas tan distintas como Time, Vanity Fair y The New Yorker. Ahora el argentino podrá presumir de ser el único pontífice católico que ha aparecido en la cubierta de la publicación musical más famosa del mundo, Rolling Stone. Con el título ‘The Times They Are A-Changing’ (Los tiempos están cambiando, la famosa canción de Bob Dylan) la revista, que salió a la venta este viernes, explora la “dulce revolución” que ha liderado Francisco desde que llegó al poder. Entre otras cosas, destaca el llamado de Bergoglio a tener una Iglesia pobre, su tolerancia hacia la comunidad LGBTI y los pequeños detalles, como cuando renunció a tener un carro de alta gama, que lo han convertido en “el papa de la gente”. La publicación también aprovechó la oportunidad para comparar a Benedicto XVI con el personaje de terror Freddy Krueger.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?