Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Papá por sorpresa

Hugh Grant, uno de los solteros más cotizados del Reino Unido, dijo en una entrevista en 2009 que a pesar de sus fracasos amorosos, no perdía la esperanza de ser padre algún día.

Hugh Grant, uno de los solteros más cotizados del Reino Unido, dijo en una entrevista en 2009 que a pesar de sus fracasos amorosos, no perdía la esperanza de ser padre algún día. Hace seis semanas su deseo se hizo realidad cuando nació su primera hija, cuyo nombre aún no ha sido revelado. La identidad de la madre, con quien el protagonista de About a Boy tuvo un desliz, también continúa siendo un misterio. Los medios británicos creen que podría tratarse de la actriz china Tinglan Hong, de 32 años, pues al poco tiempo de romper con Grant se supo que estaba embarazada. Aunque la llegada de la niña no fue planeada y cada uno tomará rumbos separados, el actor, de 51 años, aseguró en un comunicado que no puede estar más feliz con su nuevo rol de papá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?