Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2013 12:00:00 AM

Paparazzi muere intentando fotografiar a Justin Bieber

Un paparazzi murió tras ser arrollado por un vehículo después de tomar fotos a un Ferrari del cantante.

El fotógrafo, quien no ha sido identificado falleció en un hospital poco después del percance ocurrido el martes en la noche, informó el funcionario policial James Stoughton, quien agregó que Bieber no estaba en el Ferrari blanco en ese momento. 

El paparazzi, intentaba tomar varias imágenes del Ferrari blanco de Bieber, pero cuando regresaba caminando a su vehículo, parado en la autopista, fue golpeado por un coche de frente. “El fotógrafo vio el coche deportivo, estacionó su vehículo al lado de la calle, se acercó al automóvil de Bieber y tomó fotos de sus ocupantes, luego un coche golpeó al paparazzi mientras cruzaba al otro lado de la calle para irse”, dijo Stoughton.

Sin embargo, este no es el primer percance que tiene Bieber con los paparazzi una persecución a alta velocidad en julio que provocó que un concejal de los Ángeles señalara que estos encuentros podrían acabar mal algo que se materializó la noche del pasado martes.

El sargento Rudy López dijo al periódico Los Angeles Times que un amigo del astro de la música pop conducía el vehículo cuando la policía le pidió que se orillara por una infracción de tránsito. Estaba estacionado en una calle muy transitada en el momento en que llegó el fotógrafo, el cual fue atropellado cuando regresaba a su auto.

Por su parte el ídolo Pop emitió un comunicado en el que se mostró apenado por el hecho, "Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima".

"Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa, así como las medidas necesarias para proteger la vida e integridad personal de celebridades, policías, transeúntes inocentes y los propios fotógrafos" añadió.

La policia de Los Ángeles descartó en principio que el conductor, un amigo cercano del artista, enfrente cargos formales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.