Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2011 12:00:00 AM

Papito

Miguel Bosé anunció la semana pasada algo que sorprendió a muchos. "Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros -escribió en sus cuentas de Twitter y Facebook-.

Miguel Bosé anunció la semana pasada algo que sorprendió a muchos. "Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros -escribió en sus cuentas de Twitter y Facebook-. He sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Tadeo y Diego. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡Soy el hombre más feliz de la tierra!". El cantante, de 55 años, famoso por discos como Bandido, Sereno y Papito, confirmó también que los pequeños, nacidos el 26 de marzo, son gemelos y fueron gestados en un vientre de alquiler. Aunque ya habían circulado rumores sobre el tema en algunos programas españoles del corazón, pocos lo tomaron en serio pues nadie se había atrevido a darlo por hecho. Bosé, quien recibió recientemente la nacionalidad colombiana, forma parte ahora del grupo de artistas que han alquilado vientres en los últimos años para dar a luz a sus hijos. Algunos de ellos son Ricky Martin, quien poco antes de hacer pública su homosexualidad declaró que era padre de los también gemelos Valentino y Matteo, y Elton John, quien tuvo un hijo con su marido, David Furnish.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.