Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2005 12:00:00 AM

Para gustos exclusivos

Los amantes de las tertulias culturales, de aquella música y literatura casi imposibles de conseguir en el país, de las viejas series de televisión que ya no se emiten, tendrán la oportunidad de darse gusto.

Para gustos exclusivos Para gustos exclusivos
Además de sus dos sedes en Bogotá y Cartagena, Forum ofrece un nuevo espacio en Bocagrande, en 'La Heroica', y otro en Medellín a una cuadra del Parque Lleras, reconocido sitio de rumba donde ahora habrá una alternativa cultural. De esta manera, la librería seguirá posicionándose como un centro especializado "para satisfacer los gustos exclusivos, donde se puede encontrar música clásica, étnica y 'jazz', diferente a la que se escucha en las emisoras", explica su propietario, Harold Bastidas. Además, Forum continuará con su propio sello discográfico para promover artistas colombianos, con su sección infantil y sus cafés para que los lectores se deleiten mientras pasan las páginas. También organizará conferencias de expositores como las que se han realizado con Manolo Bellon y Bernardo Hoyos, todo con el fin de poner la cultura al alcance de todos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com