Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2005 12:00:00 AM

Para nada desesperada

Después de aparecer en un evento con una camiseta que decía "Yo tendré tu bebé Brad", poco después del rompimiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, la actriz Eva Longoria no podrá tener ese ni ningún otro niño por varios años.

La artista de 30 años acaba de firmar una cláusula en su contrato para la serie Desperate housewifes, a partir de la cual no podrá quedar embarazada durante los próximos seis años. Esta condición parece muy estricta hasta para los estándares de Hollywood. Pero Longoria, quien se divorció el año pasado y tiene actualmente una relación muy estable con la estrella del basquetbol Tony Parker, de los San Antonio Spurs, ha dicho no tener problemas con esta cláusula, ya que, al igual que su personaje en la serie, la ex modelo Gabrielle Solis, no está pensando en formar una familia en un futuro cercano. La joven texana de origen mexicano es la actriz latina más cotizada en el momento y Desperate housewifes tiene los primeros puestos de sintonía desde que fue estrenada el año pasado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.