Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2013 5:00:00 AM

Parece, pero no es

Nadie niega el increíble parecido que logró Ashton Kutcher con el fallecido genio de la tecnología Steve Jobs para interpretarlo en la película jOBS.

Nadie niega el increíble parecido que logró Ashton Kutcher con el fallecido genio de la tecnología Steve Jobs para interpretarlo en la película jOBS. El actor no solo publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que es difícil identificar quién es quién, sino que ha dicho que es el papel más exigente de su carrera. Pero nada de eso convenció a la crítica. La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y Kutcher no ha hecho más que recibir ataques. “Me pareció atroz y totalmente apartada de la forma en la que Steve y yo nos relacionamos”, dijo el cofundador de Apple, Steve Wozniak, después de leer el guion. Además algunos cinéfilos opinan que la película es un relato muy superficial, pues muestra al protagonista como un hombre incapaz de sentir, cuya vida giraba alrededor del trabajo. Para otros lo peor de la película es que el director, Joshua Michael Stern, haya escogido a Kutcher en el papel principal, pues su actuación mecánica e insípida no le hace justicia a su personaje.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.