Home

Gente

Artículo

. | Foto: .

GENTE

Paris Jackson: hospitalizada, pero bien

La hija adolescente de Michael Jackson se recupera tras un reciente intento de suicidio.

6 de junio de 2013

Desde el deceso del ‘Rey del Pop’ Paris Jackson ha sido la más visible de sus hijos, concediéndoles entrevistas a Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, apareciendo en artículos de revistas y conquistando a más de un millón de seguidores en Twitter.

También ha expresado interés en comenzar una carrera como cantante y tiene planes de actuar en una película. Pero el miércoles, Paris se convirtió en uno de esos temas sensacionalistas tan familiares para la familia Jackson, luego de haber sido trasladada a un hospital por razones no especificadas.

Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse".

También aparecía la siguiente frase: "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?".

"Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada", indicaron los abogados de la familia en un comunicado. "Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia", añadieron.

Jackson fue ingresada hoy en un hospital de Los Ángeles (California) tras un intento de suicidio, según confirmó su madre, Debbie Rowe, al programa Entertainment Tonight.

"Ha sufrido mucho últimamente", explicó sucintamente Rowe, quien confirmó que la joven fue hospitalizada con algunos cortes en las muñecas. Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.

Paris Jackson y Rowe, su mamá, han tratado de conectar de nuevo recientemente y por primera vez desde que Rowe se divorciara de Michael Jackson en 1999. Madre e hija fueron vistas celebrando el cumpleaños de la joven en Studio City el pasado 3 de abril.

La Corte Superior del condado de Los Ángeles acogió el pasado 29 de abril la primera jornada de un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.

Paris Jackson, junto a su abuela, Katherine, y sus hermanos, Prince y Blanket, aparecen como demandantes. Estaba previsto que Paris y Prince testifiquen en las próximas semanas.

El próximo día 25 se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson.

Un video de 20 minutos con la adolescente maquillándose fue publicado en YouTube la semana pasada. Paris dijo en Twitter que desconocía cómo el video, en el que dice "soy tan rara", llegó a internet.

Con información de agencias.