Home

Gente

Artículo

"Queen of my heart" es la frase que se tatuó la joven de 18 años. | Foto: tomada de Instagram @dermagraphink

GENTE

El tatuaje de la hija de Michael Jackson en honor a su padre

Paris Jackson celebró sus 18 años grabando un recuerdo del puño y letra del 'Rey del pop' en una de sus muñecas.

6 de abril de 2016

“Para todo el mundo él era el Rey del pop. Para mí, era el rey de mi corazón”. Acompañada de esa frase, la hija del fallecido Michael Jackson mostró en Instagram el recuerdo de su padre que desde ahora llevará grabado en su muñeca izquierda.

Es un tatuaje sencillo, pero bastante simbólico para la joven Paris Jackson, que recientemente celebró sus 18 años. Se trata de la frase “Queen of my heart” (Reina de mi corazón), escrita en la misma caligrafía de su padre. Así se refería Michael a ella en las cartas que le enviaba. De una de ellas se sacaron las palabras, tal cual del puño y letra del fallecido artista, para elaborar el tatuaje.  

Paris Jackson perdió a su padre cuando apenas tenía 11 años. El ‘Rey del Pop’ falleció en el 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, ad portas de lo que sería la resurrección de su carrera: una multitudinaria gira de 50 conciertos con la que Jackson esperaba solventar los problemas económicos que lo perseguían desde hacía algunos años.

Después de su muerte, varios conflictos legales rodearon la distribución de la herencia del artista. Paralelo a esto, el médico que lo atendía fue acusado de homicidio involuntario, luego de un mediático caso que empañó la muerte del que fuera el más grande ícono de la música pop.