Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2016 3:42:00 PM

El tatuaje de la hija de Michael Jackson en honor a su padre

Paris Jackson celebró sus 18 años grabando un recuerdo del puño y letra del 'Rey del pop' en una de sus muñecas.

“Para todo el mundo él era el Rey del pop. Para mí, era el rey de mi corazón”. Acompañada de esa frase, la hija del fallecido Michael Jackson mostró en Instagram el recuerdo de su padre que desde ahora llevará grabado en su muñeca izquierda.

Es un tatuaje sencillo, pero bastante simbólico para la joven Paris Jackson, que recientemente celebró sus 18 años. Se trata de la frase “Queen of my heart” (Reina de mi corazón), escrita en la misma caligrafía de su padre. Así se refería Michael a ella en las cartas que le enviaba. De una de ellas se sacaron las palabras, tal cual del puño y letra del fallecido artista, para elaborar el tatuaje.  

Paris Jackson perdió a su padre cuando apenas tenía 11 años. El ‘Rey del Pop’ falleció en el 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, ad portas de lo que sería la resurrección de su carrera: una multitudinaria gira de 50 conciertos con la que Jackson esperaba solventar los problemas económicos que lo perseguían desde hacía algunos años.

Después de su muerte, varios conflictos legales rodearon la distribución de la herencia del artista. Paralelo a esto, el médico que lo atendía fue acusado de homicidio involuntario, luego de un mediático caso que empañó la muerte del que fuera el más grande ícono de la música pop.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.