Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2013 12:00:00 AM

Chuck Norris muestra la inferioridad de Jean Claude Van Damme

En una animación se ve al veterano actor haciendo un ‘split’ sobre dos aviones y con 11 hombres sobre su cabeza.

El video de la marca Volvo en el que Jean Claude Van Damme aparece con sus piernas formando un ángulo de 180 grados entre dos camiones en movimiento fue viral y uno de las más vistos de 2013 en Youtube.

En una animación que también se ha vuelto viral, se ve al icónico Chuck Norris haciendo lo mismo que Van Damme pero sobre las alas de dos aviones. Norris quien actualmente tiene 73 años, es recordado por sus papeles en películas de las décadas del setenta y ochenta en las que era visto como un hombre todopoderoso. Actualmente se utiliza su imagen en caricaturas y ‘memes’ para ridiculizar situaciones.

Delov Digital, empresa de animación con sede en Hungría, decidió utilizar la figura del actor para recrear una escena en la que nuevamente quedará demostrado que ni Jean Claude Van Damme puede superarlo, Norris además lleva sobre su cabeza una pirámide conformada por 11 hombres.

El video, aunque no es real, ha causado risas y aceptación entre los fanáticos del veterano actor. Al final del clip, Norris desea una feliz navidad y un feliz año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.