Home

Gente

Artículo

| Foto: Neil Mockford-getty images

Gente

Parto cienciólogo: así recibirán Meghan Markel y el príncipe Harry a su bebé

Se conocen particulares detalles de cómo planean los duques de Sussex el nacimiento de su nueva hija el nacimiento.

5 de junio de 2021

Harry y su esposa Meghan no han ocultado que son amigos de los métodos alternativos y quieren darle a su nueva hija el nacimiento diferente que no pudo tener Archie, su primogénito. Según la revista New Idea, la pareja está considerando el parto silencioso para asegurarle a la criatura una entrada al mundo lo más serena posible. Así se lo reveló a la publicación una fuente cercana a los duques de Sussex, según la cual “no habrá médicos gritándole a Meghan que puje o cosas así”.

Esta técnica es muy usual en la iglesia de la cienciología, cuyos fieles creen que cualquier palabra dicha en ese momento se graba en la mente y puede causar malos efectos en la madre y el bebé. Se rumora que la organización, a la que pertenecen estrellas como Tom Cruise, quiere reclutar a la pareja y con esta elección, ello no sería del todo imposible.

Ella es la que manda

| Foto: Rebecca Fulton-getty images

Por estos días, Boris Johnson pasa a la historia como el primer jefe del Gobierno británico en casarse en el ejercicio del poder desde 1822. Su boda con Carrie Symonds fue tan secreta, que los 30 invitados fueron notificados a último momento y los músicos no sabían para quiénes iban a tocar hasta que llegaron al número 10 de Downing Street, donde fue la fiesta.

Lo que poco se sabe es que no todo ha sido un cuento de hadas. La pareja protagonizó ruidosas peleas a los pocos días de que ella se instalara en la sede oficial, donde se rumora que es realmente quien mueve los hilos del poder. De hecho, el diario The Times calificó el casamiento como un triunfo de Symonds sobre Dominic Cummings, el exasesor principal de Johnson, quien el año pasado salió por la puerta trasera del gabinete, lo cual se le atribuyó a las intrigas de la nueva primera dama, quien hoy es apodada Elizabeth I, por ser autoritaria.

Modelo de portada

Este mes, Malala Yousafzai es la portada de Vogue en su edición británica, un hito para una de las publicaciones más prestigiosas en el mundo de la moda, que ha hecho historia con íconos del estilo y la belleza como Kate Moss, Rihanna y la princesa Diana.

Esta es la primera vez que la joven Nobel de Paz hace una sesión de fotos maquillada y con prendas de diseñadores como Stella McCartney. Además, cuenta intimidades de su tiempo como estudiante en la Universidad de Oxford, a donde llegó entusiasmada por “ir a McDonald’s o jugar póker”. Todo esto lo logró mientras se graduó en Filosofía, Política y Economía. Con esta portada, la publicación hace un guiño a la diversidad al replantear no solo los cánones de belleza, sino también el papel de la moda en la política. No en vano, Malala posó con su velo y aseguró que al llevarlo “cualquiera puede tener su propia voz y luchar por la igualdad”.

La mejor pagada

| Foto: Tim Clayton-getty images

Naomi Osaka, la número dos del ranking mundial de tenis, recibió una multa por 15.000 dólares tras rehusarse a atender la rueda de prensa por su triunfo en su primer partido en el Roland Garros. Sin embargo, la penalización no representa mayor gasto para ella, pues según Forbes es la atleta femenina mejor pagada de la historia. Solo en 2020 obtuvo ganancias por 37 millones de dólares. Quizás por eso, sin dudarlo, Osaka, de 23 años, renunció a participar del torneo y reveló de paso la ansiedad que le causan sus encuentros con los medios y cómo, a raíz de eso, ha sufrido largos episodios de depresión.

Tras anunciar un breve retiro de las canchas, Osaka dijo tener interés en trabajar con los organizadores del torneo para “mejorar las cosas para los jugadores, la prensa y los fanáticos”. Sus palabras abrieron el debate sobre la salud mental en la cancha y fuera de ella. Figuras como Serena Williams le han expresado su apoyo al asegurar que cada cual debe gestionar ese tipo de dificultades de la manera que considere oportuna.

Hopkins a la colombiana

| Foto: Gabriel Grams-getty images

En Hollywood se comenta el cambio que tuvo el temperamental Anthony Hopkins desde que se casó con la payanesa Stella Arroyave, con quien celebra 20 años de matrimonio. Una manera de festejar ese aniversario es el estreno de la cinta Elyse, que se puede ver en Amazon y Apple, y en la cual él es dirigido por su esposa.

Según le explicó Arroyave a The Times, no fue una cuestión de nepotismo, sino que él amó el guion escrito por ella desde que lo leyó. Contó que la dejó actuar libremente en su debut como directora y aprovechó para aclarar que fue la responsable de la comentada ausencia de él en la pasada entrega de los Premios Óscar. “Había cuidado a Tony de la pandemia por 13 meses y asistir era un riesgo. Todos nos vamos a ir, pero él no se va a morir de esto”, dijo. El cierre de la desabrida velada fue un fiasco, pues Hopkins no estuvo para recibir el trofeo al mejor actor, que debía cerrar con broche de oro el programa.

La hija de Putin

Parto silencioso_5
Parto silencioso_5 | Foto: instagram luizaroz

Desde hace unos meses, se ha hecho famosa en Rusia Elizaveta Krivonogikh, una joven DJ y entusiasta de la moda que no supera los 20 años y de quien se rumora que es la hija escondida de Vladímir Putin. Esto de acuerdo con periodistas de investigación que le han seguido la pista a la joven que en redes sociales, en las que se hace llamar Luiza Rozova, y quien, además, ha optado por ocultar su rostro.

Ella sería el fruto de la relación entre el político y Svetlana Krivonogikh, una de sus exempleadas de servicio, quien ahora es una millonaria con vínculos cercanos con el Kremlin. Por eso, llama la atención el estilo de vida que lleva Luiza, quien sabe cómo ser el centro de atención.

En marzo fue vista en un bar de Moscú haciendo una presentación musical. Hace un par de semanas compartió imágenes de sus lujosas vacaciones en París y recientemente lanzó su propia línea de ropa. Incluso concedió una entrevista a la revista GQ en la que dijo que le encanta haber salido a la luz pública y que todos hablen de ella.