Home

Gente

Artículo

PASA A LA TV.

28 de febrero de 1983

PASA A LA TV.
No se llevó el diablo a Germán Castro Caicedo cuando su programa de televisión, Enviado Especial, fue trasladado de uno de los mejores horarios a las 11 y 30 de la noche el día lunes. Al contrario el conocido periodista y escritor, sigue dando pasos adelante y cada vez más grandes y de mayores proyecciones. Después de haber vendido 63.800 libros entre febrero y diciembre del año pasado, su obra "Mi Alma se la dejo al diablo" se va para la pantalla chica.
Aunque hasta ahora RTI se encuentra en la etapa de estudio del proyecto, su presidente dice que la miniserie se hará "a todo costo y con toda calidad". Se filmará en un 100% en la selva y participarán como extras varios de los personajes reales, ya que en un 85% se encuentran vivos.

LLEGA ALICIA ALONSO
La legendaria bailarina cubana Alicia Alonso, llega esta vez a Colombia mejor conectada que nunca. Durante la reciente visita del grupo de colombianos a Cuba, entabló estrecha amistad con varios de ellos, particularmente con el Nobel. El gobierno cubano ha puesto particular interés en la promoción del ballet, campo en el cual Alicia Alonso ha reinado ininterrumpidamente en los últimos 25 años.

EL "CUBA"
Su vocación por el periodismo deportivo era casi una obsesión cuando pequeño. No había momento en que sus padres y amigos no lo encontraran transmitiendo partidos o carreras imaginarias y dejando escapar aullidos que asemejaban los gritos del veterano narrador deportivo Carlos Arturo Rueda C.
Mauro Hernán Mora, con 22 años recién cumplidos es el nuevo director de Teledeportes y se le auguran muchos éxitos a quien es el directivo más joven de la TV colombiana. A pesar de los rumores de que sería el jefe de prensa de la Cámara por haber sido el coordinador de TV de la campaña de Belisario, Mauro se quedó con el programa de Juan Gossaín.