Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2015 10:00:00 PM

La llamada de Putin a Elton John

Un humorista ruso le hizo una pesada broma al cantante británico que puede terminar en una reunión con el presidente ruso.

Al cantante Elton John le gastaron una broma pesada la semana pasada cuando recibió una supuesta llamada del presidente ruso, Vladimir Putin. El artista británico, de 68 años, publicó orgulloso en su cuenta de Instagram que había conversado con el mandatario acerca de la delicada situación de la comunidad LGBTI en Rusia, donde se han reportado varios ataques homofóbicos desde 2013 cuando entró en vigor una ley que prohíbe la propaganda gay. Horas después, el Kremlin desmintió ese contacto y se descubrió que Alexei Stoliarov, un reconocido humorista de ese país, había hecho la llamada haciéndose pasar por Putin. Así lo aseguró Vladimir Krasnov, otro humorista que reconoció de inmediato a su colega y declaró ante los medios lo sucedido. No es la primera vez que ocurre algo así, pues al parecer varias celebridades en Rusia han sufrido este mismo tipo de bromas. Todo ocurrió después de que John calificó de “ridícula” la actitud de Putin hacia la comunidad LGBTI cuando se encontraba en Kiev, Ucrania, donde fue recibido por el presidente Petro Poroshenko y ofreció un discurso acerca de la importancia de promover la tolerancia. Aunque John no se ha pronunciado hasta ahora, el Kremlin ya informó que el presidente Putin estaría dispuesto a reunirse con el artista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.