Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2013 5:00:00 AM

Pasó de castaño oscuro

Nadie entendió muy bien los motivos de la separación de Shakira y Antonio de la Rúa en 2011, pero el comunicado que emitieron aquella vez dio a entender que habían puesto fin a su noviazgo en buenos términos.

Nadie entendió muy bien los motivos de la separación de Shakira y Antonio de la Rúa en 2011, pero el comunicado que emitieron aquella vez dio a entender que, después de un decenio juntos, habían puesto fin a su noviazgo en buenos términos. Ambos consiguieron nueva pareja, tuvieron hijos e incluso continuaron su relación laboral luego de la ruptura. Pero las apariencias engañan y detrás de las sonrisas se escondían tensiones que salieron a flote el año pasado cuando el argentino demandó a la cantante por 100 millones de dólares por haber construido “una empresa global que hoy vale millones”. Aunque entonces el tono era fuerte, nadie sabía el alcance de la demanda hasta que Caracol Radio reveló el texto. El ex pide embargar las cuentas de Shakira en Ginebra, insiste en que ella dio “declaraciones demostrablemente falsas” en las cortes y afirma que presionó a los testigos para que la favorecieran en el juicio. Al cierre de esta edición la barranquillera no se había pronunciado, pero quedó claro que el tono conciliador de hace dos años desapareció por completo. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.