Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Pasó de verdad

Rhys Ifans, el actor que hizo el papel de Spike en la película Notting Hill, protagonizó en la vida real una de las escenas más memorables de la película.

Rhys Ifans, el actor que hizo el papel de Spike en la película Notting Hill, protagonizó en la vida real una de las escenas más memorables de la película. Resulta que un paparazi alcanzó a fotografiarlo mientras salía de la casa de su novia, Anna Friel, vestido únicamente con una bata de baño. La imagen ha sido comparada con la secuencia en la que Spike, el compañero de cuarto de William Thacker (interpretado por Hugh Grant), sale a la calle a posar en calzoncillos frente a una horda de periodistas. Lo más absurdo del caso es que no es la primera vez que le ocurre. En 2007, cuando estaba de vacaciones en México con su novia de entonces, la actriz Sienna Miller, un paparazi también lo pilló en bóxeres en el balcón del hotel, en una pose muy parecida a la de la cinta. Parece que por más tiempo que pase, el actor galés jamás podrá superar el personaje que lo lanzó a la fama hace 12 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?