Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Pataleta en la corte

Paris Hilton pensó que al asegurar que tenía problemas de salud podría salir de la cárcel y pagar el resto de la condena en su casa.

Paris Hilton pensó que al asegurar que tenía problemas de salud podría salir de la cárcel y pagar el resto de la condena en su casa. Después de haber pasado sólo tres días tras las rejas, había sido llevada de nuevo el jueves a su mansión en Hollywood Hills, en donde se suponía iba a permanecer confinada durante 40 días, monitoreada gracias a una tobillera electrónica. Pero el juez Michael T. Sauer ordenó que la joven heredera regresara de inmediato a su celda de 2,4 metros de ancho, 3,7 de largo y 2,4 de alto 'amoblada' con un lavamanos, una mesa y un inodoro metálico. La condena de Paris ha dado muchas vueltas. Lo que iba a ser una estancia de 45 días en prisión, por manejar con una licencia que había sido suspendida por conducir en estado de embriaguez, luego se redujo a 23 por buena conducta y, posteriormente, a casa por cárcel, según muchos por influencias familiares. Pero ahora, al ver que se incurrió en un error al dejarla salir, su sentencia volverá a ser de mes y medio tras las rejas. Según informaron los medios que se encontraban en la Corte el viernes por la mañana, Paris tuvo que ser forzada por los policías a salir de la sala mientras lloraba, pataleaba y gritaba pidiendo a su mamá y repitiendo: "¡Esto no es correcto!".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.