Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2014 12:00:00 AM

Patricia y la Kennedy

La media docena de mujeres embajadoras ante el gobierno de Japón se reúnen con frecuencia y tienen su propio club, al que se sumó recientemente Caroline Kennedy, la hija del fallecido presidente John F.

La media docena de mujeres embajadoras ante el gobierno de Japón se reúnen con frecuencia y tienen su propio club, al que se sumó recientemente Caroline Kennedy, la hija del fallecido presidente John F. Kennedy. Con ese motivo, la embajadora de Colombia, Patricia Cárdenas, le organizó a la estadounidense un almuerzo de bienvenida con las demás diplomáticas. Caroline le llevó de regalo un libro de ella titulado She Walks in Beauty, con una muy bonita dedicatoria, y como se puede apreciar en la foto hubo buena química entre las dos. Al final del encuentro acordaron trabajar en programas para mejorar las condiciones laborales de las mujeres. La llegada de Caroline al país asiático en noviembre pasado ha causado gran impacto, pues además de continuar la saga política de uno de los apellidos más conocidos de Estados Unidos, es la primera vez que una mujer asume ese cargo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.