Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2015 6:31:00 PM

“Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes": Paulina Vega

La Miss Universo Paulina Vega rompió el silencio después de las fuertes declaraciones de Donald Trump.

Los últimos días ha habido diferentes opiniones acerca de la decisión que debe tomar Paulina Vega de si renunciar a la corona o no, después de las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos y los latinos.

Paulina Vega se pronunció hoy frente a los comentarios de Donald Trump escribiendo en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad Latina.

Trump es dueño de la mitad de la organización responsable de los concursos Miss USA y Miss Universo. La otra mitad pertenece a NBCUniversal. NBC anunció el lunes que cancela su "relación de negocios" con Trump y que, como consecuencia, no transmitirá los concursos de Miss universo y Miss USA.

Vega afirmó que “la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora”.

En sus declaraciones, Paulina intentó diferenciar a la organización de Miss Universo de sus dueños, mostrando que los comentarios de Trump no comprometen ni están directamente relacionados con la organización. “Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”, afirmó.

Concluyó su pronunciamiento asegurando que el desarrollo comienza por el respeto y la aceptación de las diferencias. “Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.