Cuando la tormenta para Paulina Vega estaba pasando por increpar a su jefe, el dueño de Miss Universo Donald Trump, este publicó un mensaje ofensivo que despertó la indignación.
Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos, tildó de “hipócrita” a la colombiana por criticarlo y quedarse con la corona (vea Trump la carga contra Paulina Vega y la llama "hipócrita”).
Paulina Vega había dicho que encontraba los comentarios de Trump contra los mexicanos como “injustos e hirientes”.
Aunque Paulina no ha dicho nada después de este que fue considerado como un ataque, la mamá de la Miss Universo, Laura Dieppa, le dio a El Heraldo de Barranquilla un mensaje de tranquilidad.
“Ella está tranquila y no va a renunciar", le dijo a ese medio la madre de Paulina. La mujer dio a entender que la Miss Universo se va a pronunciar, “nosotros hemos estado al lado de ella todo el tiempo. Hace dos minutos hablamos con ella y está muy tranquila porque siempre ha sido muy ecuánime e inteligente”, dijo.
En específico sobre la calificación que le dio Donald Trump de “hipócrita”, Laura Dieppa dijo que “uno puede tener una diferencia con su jefe, pero por eso no va a renunciar”.
El boicot contra Trump no cesa. Países, empresas, medios, personalidades y políticos han terminado sus relaciones y negocios con él por los comentarios racistas contra los mexicanos.
¿Qué hará Paulina Vega?
GENTE
¿Qué dice la mamá de Paulina Vega sobre la posibilidad de renunciar a la corona?
Este domingo Donald Trump la emprendió contra la Miss Universo colombiana. Laura Dieppa habló con ella.
Siga las últimas noticias del mundo del espectáculo en Discover y entérese de sus protagonistas
5 de julio de 2015 a las 3:00 p. m.
