Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2015 8:00:00 PM

¿Qué dice la mamá de Paulina Vega sobre la posibilidad de renunciar a la corona?

Este domingo Donald Trump la emprendió contra la Miss Universo colombiana. Laura Dieppa habló con ella.

Cuando la tormenta para Paulina Vega estaba pasando por increpar a su jefe, el dueño de Miss Universo Donald Trump, este publicó un mensaje ofensivo que despertó la indignación.

Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos, tildó de “hipócrita” a la colombiana por criticarlo y quedarse con la corona (vea Trump la carga contra Paulina Vega y la llama "hipócrita”).

Paulina Vega había dicho que encontraba los comentarios de Trump contra los mexicanos como “injustos e hirientes”.

Aunque Paulina no ha dicho nada después de este que fue considerado como un ataque, la mamá de la Miss Universo, Laura Dieppa, le dio a El Heraldo de Barranquilla un mensaje de tranquilidad.

“Ella está tranquila y no va a renunciar", le dijo a ese medio la madre de Paulina. La mujer dio a entender que la Miss Universo se va a pronunciar, “nosotros hemos estado al lado de ella todo el tiempo. Hace dos minutos hablamos con ella y está muy tranquila porque siempre ha sido muy ecuánime e inteligente”, dijo.

En específico sobre la calificación que le dio Donald Trump de “hipócrita”, Laura Dieppa dijo que “uno puede tener una diferencia con su jefe, pero por eso no va a renunciar”.

El boicot contra Trump no cesa. Países, empresas, medios, personalidades y políticos han terminado sus relaciones y negocios con él por los comentarios racistas contra los mexicanos.

¿Qué hará Paulina Vega?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?