Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2013 3:00:00 AM

Pavel, el terrible

El prestigioso ballet ruso Bolshói vive entre la angustia y la incertidumbre desde que un hombre encapuchado atacó con ácido a Sergei Filin.

El prestigioso ballet ruso Bolshói vive entre la angustia y la incertidumbre desde que un hombre encapuchado atacó con ácido a Sergei Filin, el director de la compañía. El líder sufrió quemaduras de tercer grado y sus ojos quedaron severamente afectados, por lo que se ha sometido a varias operaciones en Alemania y Bélgica. Lo peor es que los miembros de la troupe sospechaban de cualquiera, pues estaban convencidos de que uno de ellos era el responsable. Y tenían razón. A las pocas semanas del hecho la Policía acusó al bailarín Pavel Dmitrichenko, ya que estaba en desacuerdo con la gestión de Filin y peleaba constantemente con él porque no le daba papeles protagónicos a su novia. Esta semana, el artista, famoso por su interpretación de Iván el Terrible, confesó que había sido el autor intelectual del crimen. “Yo ordené el ataque, pero nunca quise que llegara a ese extremo”, confesó en un video. Tal vez Dmitrichenko era la persona a la que la víctima se refería cuando poco después del ataque dijo: “En mi corazón, yo sé quién lo hizo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.