Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2015 10:00:00 PM

Pearl Jam al rescate

La banda, que confirmó su primera visita a Colombia el 25 de noviembre próximo, tiene una bonita historia de solidaridad.

Antes de conformar Pearl Jam, dos de sus integrantes, el bajista Jeff Ament y el guitarrista Stone Gossard, tocaban en la banda Mother Love Bone (MLB), liderada por el cantante Andrew Wood. Pero pocos días antes de lanzar su primer disco, Wood murió a los 24 años por una sobredosis de heroína. Hace poco, Ament y Gosssard se enteraron de las condiciones precarias en las que vivía a sus 70 años Toni Wood, la madre del fallecido cantante. Por esto lanzaron en internet una campaña para aportar y recoger fondos destinados a permitirle vivir dignamente. El esfuerzo sirvió para acumular 75.000 dólares que la señora Wood utilizará en comprar casa con jardín. “Toni venía viviendo en un tráiler destartalado, mientras donaba su tiempo en cuidar a gente necesitada. Mientras más tiempo pasaba, más era imposible ignorar esa situación”, aseguró Gossard en la página oficial de Pearl Jam.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.