Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Pelé y el sexo

"Pero si Pelé debutó con un pibe". Esta frase ha sido el caballito de batalla de Diego Maradona -y de sus seguidores- en su eterna disputa con el astro brasileño.

"Pero si Pelé debutó con un pibe". Esta frase ha sido el caballito de batalla de Diego Maradona -y de sus seguidores- en su eterna disputa con el astro brasileño. Maradona tenía como fuente una entrevista que Pelé concedió en 1981 a la revista Playboy en la que sugería haber "debutado" en el sexo a los 15, un año antes que en el fútbol profesional, y con un compañero de la misma edad integrante del equipo aficionado en el que jugaba. Tras la entrevista, en la que también aseguró que "después de haberlo hecho con un hombre nunca más tuve este tipo de contactos", O Rei nunca más volvió a referirse al asunto. El silencio terminó la semana pasada, cuando en la presentación del segundo tomo de su autobiografía echó reversa. Aseguró que durante todo este tiempo fue malinterpretado, que lo que quiso decir fue que el resto de sus compañeros sí tuvieron relaciones con el joven mientras él prefirió abstenerse. Sin duda, una gambeta tardía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.