Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

La pelea entre Katy Perry y Taylor Swift

Ahora la rocosa relación entre popstars escaló por cuenta del lanzamiento del video de la canción 'Bad Blood' de Taylor Swift.

Desde hace varios años, las jóvenes divas del pop Katy Perry y Taylor Swift están enfrascadas en una fuerte rivalidad que, según la prensa del entretenimiento, se basa en dos episodios. El primero, que Perry le sonsacó dos bailarines a Swift justo antes de un tour, algo que esta tomó como un boicot, y el segundo, que salió con su exnovio, el cantautor John Mayer. Pues ahora la rocosa relación entre popstars escaló por cuenta del lanzamiento del video de la canción Bad Blood (Mala sangre) de Taylor Swift. A decir por las letras de la tonada y las imágenes del video, la canción es un mensaje directo a su rival de oficio y examiga. El hecho es evidente desde las líneas de apertura, que traducen “Hay mala sangre entre nosotros, solía ser loco amor, pero debes considerar lo que has hecho”. En el video, que se lanzó la semana pasada, aparecen Gigi Hadid, Cindy Crawford, Jessica Alba, Karlie Kloss, Lena Dunham y Selena Gómez, quien imita a Perry, incluso con una peluca. En el video también hay varias referencias a sus canciones. Katy por su parte minimizó el hecho y describió el lanzamiento del video como “un acto algo desesperado”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.