Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

Terror de gran factura

Durante los últimos años las series de televisión se han convertido en el espacio predilecto de actores y directores acostumbrados a la pantalla grande.

Durante los últimos años las series de televisión se han convertido en el espacio predilecto de actores y directores acostumbrados a la pantalla grande. Hoy hay tantas y tan buenas, que es casi imposible estar al día. A esa avalancha de producciones con elencos de lujo y presupuestos que a veces superan los de las películas, se suma ahora Penny Dreadful de HBO. Basada en los clásicos del terror, esta serie explora los orígenes de personajes tan icónicos como Victor Frankestein, Dorian Gray, Drácula y Jack el destripador. Josh Hartnett es precisamente uno de los actores que decidió dar el salto a la televisión con este drama que se estrenó en Colombia el 13 de junio. “Yo creo que el público se puede identificar con la serie porque, a pesar de que está ambientada en el siglo XIX, al igual que la sociedad de entonces se sentía en el umbral de una nueva época, hoy estamos en un momento en el que creemos que todo está a punto de cambiar”, le explicó a SEMANA. Su personaje Ethan Chandler, un francotirador estadounidense, tiene como misión proteger a Sir Malcolm Murray –interpretado por Timothy Dalton, célebre por haber hecho de James Bond en dos ocasiones– en la búsqueda de su hija desparecida. Bajo la producción de Sam Mendes y John Logan, Penny Dreadful, cuyo nombre está inspirado en las historietas de horror de la era victoriana que valían un penique, ya hace parte de la lista de thrillers imperdibles por estos días.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.