Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2006 12:00:00 AM

Pequeño genio

Con sólo 10 años de edad, Kishan Shrikanth ya es un veterano de la industria cinematográfica de su natal India, conocida como Bollywood. Comenzó su carrera a los 4 años y ha actuado en 24 películas y más de 1.000 episodios de la novela más exitosa de su región.

Pese a su corta edad, ya dio el paso hacia responsabilidades mayores. Ahora escribió y está dirigiendo una película que narra la historia de un niño de la calle que tiene la oportunidad de cambiar su futuro y asistir al colegio. La cinta dura dos horas y cuenta con la actuación de algunos de los actores más famosos de ese país. Esta producción es una hazaña para alguien tan joven, pero el maestro Kishan (como lo llaman sus colegas) ha demostrado ser una persona ingeniosa y creativa. Además, fue muy disciplinado para aprender los movimientos de la cámara, el manejo de las luces y los lentes. A pesar de que trabajar desde tan joven no le deja mucho tiempo para jugar con sus amigos, él dice que no se arrepiente de dedicar su tiempo libre a su actividad favorita, las películas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.