Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2008 12:00:00 AM

Perdón costoso

El famoso episodio de “La mano de Dios”, protagonizado por Diego Armando Maradona en el Mundial de Fútbol de 1986, sigue produciendo noticias.

El famoso episodio de “La mano de Dios”, protagonizado por Diego Armando Maradona en el Mundial de Fútbol de 1986, sigue produciendo noticias. La nueva es que el ex jugador está demandando al periódico londinense The Sun porque no le ha pagado los 110.000 dólares que, según él, fue la suma acordada por darle una entrevista en enero pasado, en la que habría pedido perdón a la selección inglesa por haberla derrotado fraudulentamente. Según el tabloide, Maradona se arrepintió y dijo que “Si pudiera pedir perdón y cambiar la historia , lo haría... Pero el gol sigue siendo gol. Argentina se proclamó campeona del mundo y yo fui el mejor jugador del Mundial. Lo único que puedo hacer es seguir adelante”. La deuda no es lo único que lo tiene molesto, pues ha aclarado que en realidad nunca pidió perdón y fue citado en forma errónea: “Si tuviera que pedirle perdón a alguien, sería a mis hijas, a mis padres y a los hinchas del Boca porque fallé cinco penales”, concluyó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.