Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

Periodista abusada

En medio de las celebraciones en El Cairo por la caída de Hosni Mubarak, en la Plaza de Tahrir un grupo de personas abusó sexualmente de Lara Logan, la corresponsal estrella del programa de noticias 60 minutes, de la cadena CBS.

En medio de las celebraciones en El Cairo por la caída de Hosni Mubarak, en la Plaza de Tahrir un grupo de personas abusó sexualmente de Lara Logan, la corresponsal estrella del programa de noticias 60 minutes, de la cadena CBS. "Entre la multitud, Logan quedó separada de su equipo. La rodearon y fue víctima de una larga y brutal agresión hasta que un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios la salvaron", explicó el canal en un comunicado. Cuando la periodista se libró de sus atacantes, regresó al hotel donde se alojaba y se encontró con sus compañeros. A la mañana siguiente tomó el primer vuelo a Estados Unidos, donde fue ingresada en un hospital. Aunque todavía no se conocen detalles, se sabe que una semana antes del incidente Logan había sido detenida por la Policía cuando cubría una manifestación frente a la Embajada de Israel. La autoridades egipcias la acusaban de ser una espía, por lo que duró 24 horas presa. Fuentes cercanas a la mujer, quien trabajó como enviada especial en las guerras de Afganistán e Irak, afirman que se encuentra recuperada y que pronto espera volver a aparecer ante las cámaras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.