Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

Periodista por un día

El reconocido músico británico Elton John, de 63 años, dejó por un día los escenarios y su piano para dirigir una edición especial del diario The Independent.

El reconocido músico británico Elton John, de 63 años, dejó por un día los escenarios y su piano para dirigir una edición especial del diario The Independent. El ejemplar circuló el miércoles pasado, fecha en la que se celebra, desde 1998, el Día Mundial del Sida, y trae una serie de artículos, informes y reportajes relacionados con esta enfermedad que sufren más de 30 millones de personas en el mundo. El cantante, quien ha sido uno de los principales activistas contra el VIH desde que creó su fundación Elton John Aids, en 1992, logró reunir a varias personalidades para esta edición, entre ellas, Elizabeth Taylor, el humorista Stephen Fry, Bill Clinton y el artista inglés Gary Hume, quien diseñó la portada. No es la primera vez que se realiza este tipo de experimento en el diario británico. En 2006, Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, estuvo al frente de una edición que sirvió para recoger fondos con el fin de combatir el sida en África.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.