Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2013 1:00:00 AM

Pero sigue siendo el rey

Suazilandia es un diminuto país africano con 1,4 millones de ciudadanos.

Suazilandia es un diminuto país africano con 1,4 millones de ciudadanos. De esos, más del 60 por ciento vive con menos de un dólar al día; 180.000 tienen sida; más del 6 por ciento de los niños menores de 5 años están desnutridos, y la expectativa de vida es de apenas 49 años.

No obstante, parece que la felicidad personal del rey Mswati III es mucho más importante que el bienestar de su población. El fin de semana celebró su cumpleaños número 45 por todo lo alto con una fiesta que costó al menos 400.000 dólares. Y no es la primera vez que el líder sucumbe a esos excesos. En 2005 le compró a su esposa diez carros BMW último modelo. Pero eso palidece en comparación a los 32 ejemplares de la misma marca que recibió este año. Aún no se sabe quién fue el alma generosa que le dio semejante regalo, pero algunos sospechan que se trata del mismo ‘donante anónimo’ que en 2012 le obsequió un jet privado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.