Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2016 12:00:00 AM

La lista de los duros de Hollywood deja por fuera varios pesos pesados

Meryl Streep, Tom Cruise, Angelina Jolie no aparecen. Tampoco el productor Harvey Weinstein, esto pues al parecer nadie tiene el puesto seguro ni el éxito garantizado

La semana pasada The Hollywood Reporter publicó su lista de los 100 personajes más poderosos de Hollywood, en la que incluyó a dueños de estudios, agentes, actores y directores, con Bob Iger, CEO de Walt Disney Co., en el primer lugar, y el dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda en el puesto 100. Para muchos, más que la lista, resultaron interesantes las grandes figuras que se quedaron por fuera.

Por ejemplo Meryl Streep, Tom Cruise y Angelina Jolie no aparecen por ningún lado, ni el productor Harvey Weinstein, a quien siempre se menciona entre los pesos pesados de la industria. Matthew Belloni, periodista de la publicación, explicó estas sorpresas: “Más que nunca antes el poder fluye en Hollywood. Ningún ejecutivo tiene su trabajo asegurado y no hay estrella inmune al fracaso”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.