Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2016/08/10 12:25

Anne Hathaway habla del peso después de ser madre

La actriz tuvo que recortar sus pantalones porque no le caben las piernas. Pero afirma que no debe haber una preocupación por el físico.

Anne Hathaway habla del peso después de ser madre Foto: Tomado de Facebook

Después de un embarazo, una de las preocupaciones de las madres es el aumento de peso. Pero no para la actriz Anne Hathaway, quien dice que no hay que avergonzarse si se han ganado unos kilos de más en este proceso. 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Pasante de moda, publicó una fotografía en la que muestra cómo tuvo que cortar sus pantalones porque no le entraban piernas, junto con el mensaje: "No hay que avergonzarse si la pérdida de peso lleva más tiempo del que pensábamos". 

La actriz, de 33 años, que fue madre el pasado 24 de marzo también escribió: "El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario".

Con este mensaje la actriz se suma a la lista de celebridades que promueven la naturalidad y que invitan a otras mujeres a no avergonzarse de su cuerpo, tales como Alicia Keys, Lady Gaga, la modelo Coco Rocha y las actrices Jessica Simpson y Kate Winslet. 

Le sugerimos leer: Alicia Keys muestra sus estrías para defender el estado natural del cuerpo

Este tipo de actos pueden impactar de forma positiva en las madres que se sentían presionadas porque antes las mujeres que encarnan "la belleza" aparecían días después de tener un hijo con cuerpos perfectos y tonificados.

Las redes sociales han permitido acercar a esos íconos al publico y mostrar que son tan mortales como cualquier otro y la belleza del cuerpo va más allá de lo que muestran algunas industrias culturales.

Le puede interesar: Alicia Keys, ahora con su rostro al desnudo

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.