Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1992 12:00:00 AM

Pesos pesados

LA SEMANA PASADA COINCIDIERON EN Bogotá los directivos de tres importantes bancos de Venezuela: Gustavo Marturet, presidente del Banco Mercantil; Gustavo Gómez López del Latino, y Ender López, vicepresidente del Construcción. Los tres viajaron al país para supervisar cómo marchan sus inversiones en Colombia.
El Banco Mercantil celebró un año de funcionamiento en el país y amplió su capital de 6.000 a 11.000 millones de pesos. El Latino abrió sus puertas al público como el primer Banco nuevo que inicia operaciones en Colombia en muchos años. Los directivos del Banco Construcción, que en Colombia adquirió el Banco Tequendama y parte de Ganadero, vinieron para definir sus políticas para 1993.
Al final de cuentas todos se declararon satisfechos con los balances y hasta se lanzaron a crear fundaciones para respaldar su labor en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.