Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2014 12:00:00 AM

Petro anuncia en Twitter que no se va a separar

El Alcalde dice que su relación con Verónica Alcocer goza de una estable unidad familiar.

El alcalde de Bogotá sorprendió esta mañana con un particular anuncio. A través de su cuenta de Twitter manifestó su rechazo frente a los supuestos rumores que indican que su relación con la sincelejana Verónica Alcocer, pasa por un mal momento.

"Versiones sobre supuesta separación con mi esposa no son serias. Gozamos de una fuerte unidad familiar que resiste el ataque malintencionado", dijo el mandatario local.

De igual forma dejó en claro que su familia se mantiene unida a pesar de los ataques mediáticos. Esto, por cuenta de las versiones periodísticas que involucran a familiares del alcalde con diferentes problemas que enfrenta la capital.

Hace algunos días, noticias Uno informó que uno de los sitios ambientales emblemáticos de Bogotá, el humedal La Conejera, está en riesgo por cuenta de una construcción inmobiliaria en la que estarían vinculados familiares del alcalde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.