Home

Gente

Artículo

El nadador anunció el compromiso a través de esta foto que publicó sus cuentas en Instagram y Twitter, y escribió: "me dijo que sí". | Foto: Instagram: m_phelps00

GENTE

Phelps se comprometió con Miss California 2010

A través de las redes sociales, el máximo campeón olímpico anunció que se casará con la bella Nicole Johnson.

24 de febrero de 2015

El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de 18 medallas de oro olímpicas, anunció a través de sus cuentas en Twitter e Instagram su matrimonio con Nicole Johnson, Miss California 2010, con la que ha mantenido una relación desde el 2010. “Me dijo que sí”, escribió Phelps en una foto de los dos en la que se les ve abrazados en la nieve.

Phelps, de 29 años, y máximo campeón olímpico, estuvo en el foco de los medios después de que Taylor Lianne Chandler, su supuesta exnovia, había nacido intersexual. Aunque el nadador nunca confirmó que existía dicha relación, tampoco la negó. Sin embargo, parece que lo dicho por Taylor no era tan cierto, pues tres meses después el nadador ha manifestado este compromiso.

La hermana de Phelps, Hilary, escribió en Facebook: "¡Felicitaciones a estos dos tortolitos por su compromiso! ¡No podría estar más feliz por mi hermano y encantados de tener una hermana, que me encanta y a la que ya amo!"

El compromiso de matrimonio por parte de Phelps llega cuando el nadador cumple una suspensión de seis meses que le impuso la federación de natación de Estados Unidos después que fue detenido por conducir en estado de embriaguez.

La suspensión concluirá el próximo 6 de marzo, y se espera que Phelps vuelva a las piscinas a partir del próximo mes de abril cuando se disputen pruebas en Mesa (Arizona).