Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

Consejos para todas

Consciente de que cada etapa de la vida trae cambios, Pilar Castaño, periodista, consultora y gurú de la moda en Colombia, decidió escribir un libro que les sirva de guía a las mujeres para asumir el estilo en cada edad.

Consciente de que cada etapa de la vida trae cambios, Pilar Castaño, periodista, consultora y gurú de la moda en Colombia, decidió escribir un libro que les sirva de guía a las mujeres para asumir el estilo en cada edad. La maravilla de ser mujer: Guía para mantenerse vigente hace un recorrido por diferentes momentos: hay consejos prácticos para las niñas y las adolescentes, así como para las profesionales y mamás.

“Todas tenemos puesto el corsé de la Mujer Maravilla, ya sea durante el colegio, la universidad, el primer trabajo o el matrimonio, y en cada etapa debemos utilizar la moda a nuestro favor”, explica Castaño, quien con este ya completa cinco libros. El texto, editado por Aguilar, incluye también las ilustraciones de Gabriela Salazar de Zubiría, una joven del colegio Nuevo Granada que se prepara para ir a estudiar Diseño de Modas en Parsons School of Design. La maravilla de ser mujer fue lanzado esta semana y ya se encuentra en las principales librerías del país. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.