Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/1993 12:00:00 AM

¿PILOS?

¿PILOS? ¿PILOS?
HACE POCO MAS DE UN AÑO EDUARDO ARIAS Y KARL TROLLER decidieron probar suerte en televisión, presentando un recuento de las principales noticias con un toque de ingenio y humor. El estilo fue un éxito y el rating de Zoociedad, el programa para el cual hacen los guiones, lo demuestra. Por eso decidieron escribir un libro. La fórmula Arias-Troller data de la época en que estudiaban juntos en el colegio Helvetia. Así que en honor a todo lo que no hicieron, porque eran buenos estudiantes, decidieron publicar la "Guía del buen estudiante vago", un llamado a la rebelión en contra de los profesores y los programas educativos. Es un libro con humor y fantasía que enseña desde cómo enfermarse en momentos de crisis o los principios básicos para copiarse sin ser descubierto hasta las ventajas de hacerse amigo del "pilo" del curso. Incluye, ademas, una fotonovela que estuvo a cargo del fotógrafo Guillermo Torres.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com