Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2012 12:00:00 AM

Pippa Middleton está sorprendida por la fama de su trasero

"Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu trasero", asegura la hermana de la duquesa de Cambridge en su libro sobre cómo planear festejos.

Pippa Middleton está a punto de publicar un libro sobre consejos para organizar fiestas. Sin embargo, la atención no se ha centrado en las recetas, los juegos para fiestas infantiles y los tips de decoración que ella comparte, sino en el prólogo, donde relata cómo ha vivido la fama internacional que adquirió después de la boda da su hermana Kate con el príncipe William.

El diario británico Daily Mail publicó 24 páginas del libro, titulado "Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends", que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre en el Reino Unido.

En el texto Middleton asegurá que: "es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu trasero". Añade: "es justo decir que todo esto tiene su parte buena y su parte mala. He tenido oportunidades que otros solo podrán soñar pero en muchos aspectos soy una veinteañera más intentando forjarse una carrera y ser ella misma, aunque a veces en mi caso esto suceda en circunstancias bastante extrañas".

Sus palabras se refieren a la oleada de comentarios que causó su vestido durante la boda de su hermana cuando atrajo todas las miradas con su ceñido vestido de Alexander McQueen. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y los medios internacionales aprovecharon el hecho para dar consejos a las mujeres de cómo lograr "el lado B" de Pippa.

De acuerdo a la revista People, en el momento en que Pippa tomó la cola del vestido de su hermana, el mundo quiso saber más de esa "desconocida". Todavía la familia real e invitados no abandonaban la abadía donde se realizó el evento cuando ya había nacido en Facebook la página "Sociedad para la apreciación del trasero de Pippa Middleton".

Pippa apareció en la portada de revistas en todo el mundo y también protagonizó un documental llamado Locos por Pippa.Ahora los paparazzi la persiguen casi tanto como su hermana Kate.

"Sé que muchos leerán el libro nada más que por curiosidad. Ciertamente tengo muchas oportunidades que solo yo puedo soñar, pero en muchos aspectos soy una chica cualquiera, de unos 20 años, que intenta forjarse una carrera", agrega.

A lo largo de sus 400 páginas, Pippa sugiere recetas, manualidades, juegos y consejos para entretener a los invitados de todo tipo de eventos, desde fiestas junto al fuego a cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas.

El libro sobre organización de fiestas y recetas tiene un precio de 40 dólares ha sido acogido de manera desigual por críticos y cocineros, que lo alaban y lo ridiculizan por su sencillez.

El chef Aldo Zilli reconoce su estilo y selección de recetas y asegura que la "hermanísima" de la duquesa Catalina podría trabajar en uno de sus restaurantes.

En este sentido Antony Worrall Thompson resalta que será todo un éxito ya que la gente ha perdido la confianza en la complejidad de las recetas de los cocineros televisivos.

Pero otros hosteleros no se muestran tan emocionados, como Richard Bridgeman que asegura que las recetas "no son exactamente transcendentales" y "muchas de ellas parecen comidas para niños".
 
Por su parte, la columnista Jan Moir del "Daily Mail" se sorprende de que "la ambiciosa hermana de la duquesa de Cambridge" haya ganado 640.482 dólares por este libro en el que conseja utilizar salsa de tomate, ya que parece sangre, en las comidas de Halloween y en el que da instrucciones para asar una patata en una barbacoa.
 
Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.