Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Pippa se quedó sin el título

Los admiradores de la cola de Pippa Middleton, quien se hizo famosa por ayudarle a su hermana Kate con el velo de su vestido de novia, quedaron desilusionados cuando se enteraron de que no ganó el concurso del mejor trasero del año en el Reino Unido.

Los admiradores de la cola de Pippa Middleton, quien se hizo famosa por ayudarle a su hermana Kate con el velo de su vestido de novia, quedaron desilusionados cuando se enteraron de que no ganó el concurso del mejor trasero del año en el Reino Unido. La joven, de 27 años, fue derrotada por una mujer que prácticamente la dobla en edad. Se trata de Carol Vorderman, una presentadora de televisión de 50 años que se declaró sorprendida por haber obtenido el reconocimiento en esta etapa de su vida. Tony Edwards, uno de los organizadores del concurso, le dijo al diario británico Daily Mail que el principal obstáculo de Pippa fue el tiempo, pues su cola se volvió famosa el día de la boda real, cuando solo faltaban seis semanas para la premiación, y esto la hizo empezar en desventaja frente a sus rivales. De cualquier forma, Pippa nunca estuvo muy contenta con la nominación, así que ganar no le hubiera hecho mucha gracia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?