Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

ENTRETENIMIENTO

Piqué confesó que cuando inició su relación con Shakira "ella estaba en pareja"

El futbolista del Barcelona y la cantante barranquillera ya llevan seis años juntos, y tienen dos hijos en común.

14 de octubre de 2016

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, concedió recientemente una entrevista al periodista Jordi Basté en el programa de televisión catalana "Fora de série". El defensa central toca diversos temas a lo largo de la entrevista como política, la situación de la selección española y del FC Barcelona, su relación con Messi y Cristiano Ronaldo y, por supuesto, su relación con la barranquillera Shakira.

Respecto de su relación con la cantante colombiana, asegura que inició cuando aún ella se encontraba con el argentino Antonio de la Rúa y que se dio en el marco del Mundial 2010 luego de haber grabado el vídeo de la canción "Waka-waka". “La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar al final para volver a vernos”.

Evidentemente logró su cometido ya que la selección española, en dicho mundial, fue la campeona. Así mismo, afirma que no fue nada fácil acercarse a Shakira y, por supuesto, que iniciar una relación no es sencillo. “Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Puesto que si lo hacíamos, teníamos que hacerlo bien y lo hicimos bien pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no”. Adicionalmente, menciona que la relación inició cuando Shakira mantenía una relación con el argentino de la Rúa. "Ella tenía pareja y lo dejó todo", afirma el futbolista.

Por otro lado, hace referencia a su vida con la cantante en la ciudad de Barcelona. El jugado no niega que siempre ha querido irse a vivir a los Estados Unidos, sin embargo, la cantante se encuentra muy feliz en la ciudad española. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”, afirma el central.

Gerard Piqué reconoció que tiene pendiente viajar a Colombia y que se trata de un viaje que pronto realizará. Y es que después de seis años de relación, el defensa aún sigue sin conocer el país de su pareja. "Ya hace seis años y todavía no he ido a Barranquilla. No he viajado nunca a Colombia y ya toca", dijo Gerard Piqué. Por supuesto, aseguró que eso no significa que el viaje a Colombia tenga otra finalidad que no sea conocer el país. "¿Si nos vamos a casar? No,...no pasa nada, pero ya toca ir a Colombia".

Por último, dio algo así como un adelanto de lo que será la próxima producción de la barranquillera. “Ahora saldrá un nuevo tema con una palabra en catalán... pero ¡ya lo veréis!”.