Home

Gente

Artículo

Foto: EFE.

GENTE

Piqué no es el machista que todos creen

Shakira asegura que malinterpretaron su sentido del humor. "La realidad es que tenemos una relación de mutua confianza".

4 de abril de 2014

Recientemente Shakira ha concedido varias entrevistas a medios españoles en los que ha hablado sobre su nuevo trabajo musical, su hijo y su relación con el futbolista español Gerard Piqué. Los medios “rosa” europeos han hecho todo un despliegue con las declaraciones en las que la colombiana asegura que “Piqué es celoso y territorial”.


Podría decirse que todo empezó cuando la barranquillera lanzó oficialmente el video ‘Can't remember to forget you’, el primer sencillo de su álbum ‘Shakira’ con colaboración de Rihanna. En el video las dos aparecen tocándose en poses sensuales y sugerentes. En ese momento Sahakira dio a entender que Piqué le permitía este tipo de acercamientos con mujeres, pero no con hombres. Los medios empezaron a difundir que Piqué era tremendamente machista.

Pero el alboroto continuó y ahora especulan que al futbolista no le gusta la cercanía de su novia con el vocalista de Maroon 5 Adam Levine, considerado el hombre más sexy del mundo por la revista People. Al futbolista no le gustó la forma como Levine miraba a Shakira cuando movía las caderas como solo ella sabe hacerlo.


Los rumores hicieron que Shakira publicara un mensaje aclaratorio en sus redes sociales en el que indicaba que ha sido malinterpretada y que los medios no lograron diferenciar, que como es costumbre en ella, sus declaraciones eran irónicas y simplemente quería ponerles un poco de “humor”.

“Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal! La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!”, fue lo que publicó la colombiana.

No obstante, Shakira pasa por un momento envidiable, pues además de ser la artista con más seguidores en Facebook (más de 88 millones al momento de publicar esta nota), la dos veces ganadora del Premio Grammy debutó en segundo lugar en el Billboard’s Top 200 Chart con su disco homónimo, marcando el debut más alto de su carrera.

El álbum también llegó al primer lugar en iTunes en 69 países, incluyendo Estados Unidos.
El vídeo del nuevo sencillo de Shakira, "Empire," debutó en VEVO el día del estreno del disco y ya ha sobrepasado las 15 millones de visitas. 


En su nuevo álbum homónimo, Shakira trabajó con una lista estelar de colaboradores, incluyendo a John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson, Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Mark Bright (Carrie Underwood, Rascal Flatts), Busbee (P!nk, Lady Antebellum, Katy Perry), y The Messengers (Pitbull, Chris Brown, Christina Aguilera).

Además, en octubre de 2011, Shakira fue nombrada a la Comisión del Presidente Barack Obama para la Excelencia en la Educación de los Hispanos. Sirvió de entrenadora en la cuarta edición de "The Voice” que busca la mejor voz del país, y figura como entrenadora en la actual edición (6ta. Edición).