Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2008 12:00:00 AM

Plan dominguero

Hacer un programa radial de cocina en tiempo real fue la original idea que se le ocurrió a María Isabel Rueda con Sal y Pimienta.

Hacer un programa radial de cocina en tiempo real fue la original idea que se le ocurrió a María Isabel Rueda con Sal y Pimienta. Por eso todos los domingos quienes quieran cocinar en familia o lucirse con sus invitados, pueden oír este espacio por Caracol a las 12:30 de la tarde. Lo más novedoso es que la periodista prepara con los chef de los más reconocidos restaurantes del país sus platos favoritos paso a paso, para que los oyentes en su casa puedan hacer la receta, que dura cocinándose el mismo tiempo que demora el programa. Por eso cuando este termina, a la 1:30, el almuerzo está listo para servir en la mesa. Con el fin de que los aprendices de cocineros puedan seguir las instrucciones, durante la semana varios comerciales anuncian qué ingredientes deben tener listos el domingo. Sal y Pimienta hizo su debut con el peruano Paco Malaca, chef del restaurante Matiz, y luego María Isabel tuvo la oportunidad de entrevistar al español Saturnino Pajares, quien después de más de medio siglo deleitando paladares en Pajares Salinas, ha decidido entregarles sus secretos de cocina a sus hijos José Augusto y Zulema. "Hasta a mí me los enseñó, pues cocinamos seis platos, todo en menos de una hora", cuenta María Isabel.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.